Farándula y Deportes

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Farándula y Deportes

kwwf Radiomazz
Publicado por: Tony Montaño en Programas · Miércoles 28 Febrero 2024
Tags: FarándulaDeportesMúsicaEntretenimientoCharla.
Farándula y Deportes



Todos los lunes en punto de las 8 p.m.
Tony Montaño,
Ariana Pineda
Y Johan Sinning

Si te gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo del entretenimiento y el deporte, no puedes perderte el programa "Farándula y Deportes", el show radial que te trae lo mejor de ambos mundos.

Todos los lunes de 8 a 10 de la noche, hora México, sintoniza la estación en www.radiomazz.com y disfruta de la compañía de Tony Montaño, Johan Sinning y Ariana Pineda, tres conductores que te harán vivir una experiencia radiofónica única.

En "Farándula y Deportes" podrás enterarte de las últimas noticias sobre tus artistas favoritos, los escándalos más sonados, los estrenos más esperados y las tendencias más populares.

También podrás seguir de cerca los resultados, las estadísticas, los comentarios y los pronósticos de los eventos deportivos más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Y si quieres participar, podrás llamar al programa y compartir tus opiniones, preguntas y sugerencias con los conductores y los invitados especiales.

"Farándula y Deportes" es un programa para todos los que quieren estar informados y entretenidos, con una mezcla perfecta de farándula y deportes.

No te lo pierdas, te aseguramos que no te arrepentirás.

Te esperamos todos los lunes en "Farándula y Deportes", el programa que te hará vibrar.

¡No faltes!

Y comparte la página en tus redes sociales.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido