Así Suena México

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

Así Suena México

kwwf Radiomazz
Publicado por: Rigo Alberto en Programas · Miércoles 28 Febrero 2024
Tags: MúsicaMexicanaGastronomíaTurismo
Así Suena México



Todos los DOMINGOS en punto de las 8 de la noche
Su conductor:
Rigo Alberto Serna
y Gaby López
Te esperan con toda esta maravillosa música.


¿Te gustaría escuchar un programa de radio que te haga disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura mexicana?

Entonces no te pierdas Así Suena México, el programa que te lleva a conocer los platillos y lugares turísticos más emblemáticos de los distintos estados de la República mexicana.

Así Suena México es un programa que se transmite por KWWF RADIOMAZZ, la emisora online que puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que entrar a www.radiomazz.com y disfrutar de una hora de contenido variado y de calidad.

El programa está conducido por Rigo Alberto Serna desde Fort Bragg California, titular, y Gaby López, corresponsal desde La ciudad de Guadalajara, que te harán sentir como en casa. Ellos te presentarán una amplia variedad de música mexicana, así como distintos compositores y cantantes de dicho país. Además, te darán a conocer los platillos más típicos de las distintas regiones del país, y te harán viajar por los mejores lugares y áreas turísticas que puedes visitar en el transcurso del año.

Así Suena México tiene como objetivo hacer que los oyentes conozcan y aprecien la riqueza y la diversidad de la música, la gastronomía y la cultura mexicana.

Si te gusta México, este es el programa que no te puedes perder.

No dejes pasar esta oportunidad de escuchar y disfrutar de un programa de radio diferente, entretenido y educativo con música 100% mexicana.

Acompáñanos y forma parte de la comunidad de Así Suena México.

Ya lo sabes.

¡Te esperamos!
Y no olvides compartir la página en tus redes sociales.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido