La Casa Mazz Embrujada

BUEN DÍA:Salir
Vaya al Contenido

La Casa Mazz Embrujada

kwwf Radiomazz
Publicado por: Gabriela Jaramillo en Concurso Aniversario · Lunes 24 Octubre 2022
Tags: EmbrujadaCasaConcursoAniversario

"La Casa Mazz Embrujada"
Por
Gabriela Jaramillo
Desde
Medellín, Colombia



* * * * * * * * * * *
En una oscura noche el dueño de la hacienda “La Casa Mazz” les ordena a sus trabajadores organizar una fiesta de disfraces, donde asistirán familia y amigos cercanos del patrón Rigo Alberto Serna.

Procedieron a hacer la lista de invitados y luego los llamaron a sus telefonos uno por uno. La gran celebración de Halloween se aproxima y todos se preparan con trajes y maquillajes mágicos de otro mundo. Ya eran las 8 de la noche y la primera en aparecer con su disfraz fue la primera dama la doña Luz Dary Quintero con su traje de momia.

Trascurrido algún tiempo llegan más invitados, la señora Suavecita vestida de diablita, junto con Ariana Pineda con un increible traje de cádaver que al verla produce mucho miedo, Nena Kanija vestida de vampiresa con mucha sangre a sus alrededores y Alejandra de brujita sexy. Entre los hombres se encuentra Johan Sinning vestido de zoombie malvado, el señor Jesús vestido del juego del calamar y Pepe López y Miguel vestidos de payasos asesinos. Por último, llegó Miguel con su disfraz de Monje sangriento.

Ya las cartas estaban echadas y la noche prometía. Entre diálogos empezaron a celebrar acompañados de tragos de tequila, bailar para disfrutar la noche

Transcurridas dos horas a Pepe López se le ocurre hacer un concurso, tenían que encontrar un crucifijo que el iba a esconder dentro de La Casa Mazz y el primero que lo encontrara se ganaría 1000 dólares. Todos contentos decidieron participar.

Pepe López los enumeró a cada participante y les explicó cómo sería la dinámica. Todos se voltearon mientras Pepe corría a esconder el objeto, luego, pasados 10 minutos, Pepe da la señal para que empiecen a buscar dentro y afuera de la casa. Al decir la palabra YA todos corrieron para empezar la búsqueda, Suavecita se cayó porque tropezó con algo en el piso y los chicos la ayudaron para pararla, Luz Dary revisaba por todos lados, debajo de las alfombras, debajo de sillones, muebles, encima de la nevera, atrás de la puerta, atrás de las cortinas y no encontraban absolutamente nada.

Duraron rato así en esa búsqueda, el dueño de la casa Rigo también estaba participando, después de un rato Suavecita empieza a buscar afuera de la casa en los arboles plantas en la tierra, pero se alejó mucho de la casa hasta perder de vista a sus amigos, iba caminando cuando de repente vió una sombra y se asustó, se quedó en pausa y se le cortó la respiración, pues estaba muy asustada y ansiosa por saber que era esa sombra que apareció de repente.

Suavecita trató de olvidar lo que estaba pasando y siguió buscando su crucifijo pero al rato se le vuelve  a aparecer la sombra, oh no, se quedó mirando fijamente y pensó que era un fantasma, ella corrió duro pero no resultó ser un fantasma sino un ladrón que quería asaltar La Casa Mazz en su celebración, quería aprovechar ese momento de festejo para hacer sus fechorías, el ladrón corrió y alcanzó a Suavecita le pegó con una piedra en la cabeza hasta hacerla desmayar, oh pobre suavecita, no sabía que esa fiesta le traería problemas graves.

El malhechor procedió a cargarla y se la llevo para una casita que quedaba cerca de esa hacienda, la sentó en una silla y la amarró, hasta que se despertará por sí sola. Pasó el tiempo y así fue transcurridas dos horas suavecita se despertó angustiada y mirando para todos lados.

Por otra parte, sus amigos dejaron de buscar el objeto y se dieron cuenta que Suavecita no estaba, y lo que era un juego se convirtió en realidad, pero ahora no buscarían un objeto o crucifijo sino a una persona y esa era Suavecita.

Todo angustiados proclamaban ¡Suavecita Donde estás… regresa con nosotros! De verdad que era una película de terror todo lo que pasaron esa noche, se trataba de una vida, que no sabían donde estaba a esa hora y a oscuras de la noche. Cada minuto que pasaba era de preocupación por saber dónde estaba Suavecita. Ariana buscaba por las casas vecinas, tocaba la puerta y preguntaba casa por casa, ¡Vecinos ayúdenos por favor, no encontramos a una chica blanca, cabello castaño ondulado, ojos marrones y vestida de diablita!... Los vecinos consternados le decían que nunca habían visto a alguien así. Johan buscaba a los alrededores, y aun nada, no daban con la pista de Suavecita. Al transcurrir las horas, se hicieron las 12 y sonaron unas campanadas, pues ya era 31 de Octubre, y todos asustados corrieron hasta la casa, ya daba miedo salir a esa hora de la noche por lo que llamaron a la policía para que ayudara con la búsqueda.

Llegó la policía y le hicieron preguntas a cada uno de ellos, para saber si había algún sospechoso, pues para la policía todos eran sospechosos.

Unos se sintieron más nerviosos que otros, pues era primera vez que alguién se perdía en esa hacienda a esa hora de la noche. La policía se monto en el vehículo y empezó a dar vueltas con el carro a sus alrededores de La Casa Mazz, hasta que de lejos vieron una luz, pero, era falsa alarma pues revisaron la casa y no encontraron absolutamente nada. Lo mejor de este caso es que justo Suavecita se perdió un día de brujas donde los nervios están descontrolables. Si daba mucho miedo esta situación, pero, tocaba salir adelante.

Suavecita estaba despertando y estaba muy asustada, no conocía a ese hombre que la secuestró y no se sabía que iba a pasar con ella, temblaba del miedo. Fue abriendo los ojos poco a poco y veía borroso. Vio la silueta del hombre y no lo reconoció.

Ese hombre era un enfermo mental, no se sabía que iba a pasar con el futuro de ella y solo venían pensamientos negativos. El hombre agarro un cuchillo y se lo paso en el cuello solo presionandola poco a poco sin cortarle mucho, él quería ver sangre, pues le llamaba la atención la sangre.

Suavecita al ver sangre se asustó mucho, su corazón le latía fuertemente, parecía que se le fuera a salir.

Pobre Suavecita, mientras sus amigos la buscaban, ella sufría y se angustiaba por lo que iba a pasar con ella. No le quedaba otra que tratar de buscar la manera de salvarse, ella lo pensó muy bien y decidió utilizar su belleza para conquistarlo. Suavecita sabía que era la única manera de salvarse, ya que, para ella, era una clave o herramienta fundamental para seducir al hombre y salvarse su vida, entonces empezó la acción.

Suavecita le dice al hombre que por favor le afloje un poco las cuerdas, que estaban lastimando sus manos, que ella no se iba a escapar, solo era para sentirlas más cómodas.

El señor se la quedó mirando fijamente y le dijo que tuviera mucho cuidado si intentaba hacer algo porque le iba a costar la vida, y procedió a desamarrarselas un poco. Luego, Suavecita le hacía ojitos y le dijo que si le podía traer un poco de agua que tenía mucha sed”. El hombre, a orillas de un lago le fue a buscar agua y se la dio, no había duda de que Suavecita estaba ayudando a que el hombre contribuyera con ella y estaba cediendo un poco.

Pasadas como dos horas más, Suavecita le pidió que le desamarrara totalmente las manos, porque se sentía muy incómoda y la posición que tenía, así tanto tiempo, ya no la soportaba. El hombre se quedó pensativo y cedió a quitarle la cuerda con los nudos, Suavecita pudo acomodarse un poco más, solo faltaba que le desamarrara los pies, pero, “ella iba a aplicar otra estrategia mas adelante hasta que la soltara completamente”.

Por otra parte, en La Casa Mazz, estaban muy preocupados y toda la noche se escucharon unas voces que no se sabía de donde provenían, parecía que, la historia de terror que alguna vez vieron cuando eran pequeños, ya se estaba haciendo realidad… que era una autentica historia de terror. Pepe López se sentía culpable por ser el autor del juego, pero, todos lo animaban y le decían que no era culpa de nadie, que simplemente así sucedieron las cosas, que confiaran en la policía, que ellos la iban a encontrar.

Luz Dary temblaba de miedo y se agarraba de las manos con Johan, todos estaban muy asustados, pero, tocaba seguir adelante confiando que todo se resolvería.

Llegó el momento en que ese hombre malvado que tenía secuestrada a Suavecita se durmió porque ya era muy tarde. Entonces Suavecita aprovechó ese momento para soltarse los pies, pero, de repente, con la silla hizo algo de ruido y aquel hombre se movió, parecía que se fuera a despertar, pero no fue así.  Suavecita, al ver que siguió dormido, se quitó las cuerdas y se limpió la sangre, y salió de la casa y corrió duro hasta La Casa Mazz.

Suavecita se pudo salvar de aquel hombre que la secuestró, automáticamente todos se alegraron mucho al ver a Suavecita a salvo, fue la salvación y sintieron un gran alivio al ver a Suavecita sana y salva. Suavecita le explicó a la policía todo lo que había pasado y le explicó en dónde quedaba ubicada aquella casa donde estaba secuestrada. Los policías procedieron a montarse en el coche e ir a buscar aquel hombre. Al llegar, la policía lo agarró y lo detuvieron, el hombre está preso. Nadie sabe dónde apareció ese hombre. Le hicieron interrogatorio y al parecer, el hombre pasaba por ahí en su carro cuando de repente vió a esa bella princesa vestida de diablita y se le dañó la mente, se le metió un demonio que hizo a que ocurrieran todas esas cosas.

"El terror anda suelto y más en estos tiempos de Halloween así que atentos."

Ya el hombre había hecho lo mismo cada día de Hallowen porque el decía que veía a fantasmas y quería la sangre de otra persona, porque “le gustaba ver sangre y cazaba a sus víctimas”. El año pasado fue con una mujer que vivía a pocas horas de esa hacienda y también lograron encontrarla, pero le corto parte de sus brazos porque quería ver sangre.

Suavecita quedó muy asustada, pero a la vez, comprendió que hay que tener cuidado con la gente que uno se encuentra, ya que no todos tienen buenas intenciones, y jugar de noche ese tipo de juegos la llevo a que se hiciera realidad esta pesadilla. Vivió momentos malos, pero, gracias a su astucia pudo vencer eso, gracias a su belleza radiante pudo engañar a ese hombre para que poco a poco la soltara y así pudiera escapar de esa casa abandonada y oscura que estaba alrededor de esa hacienda. Al principio ella pensó que era un fantasma porque anteriormente ella había visto fantasmas, pero no fue asi, fue un hombre que salió en esa noche a oscuras y la quería secuestrar. Nadie sabe nada de ese hombre quizás sea del más allá o simplemente alguien con problemas serios mentales.

La Noche de Halloween siempre se había festejado así, en familia con disfraces, pero nunca habia pasado algo así. Una historia tan terrorifica, llena de susto y miedos. Que al final de todo, no fue tan malo, porque tuvo un final lleno de lecciones y aprendizajes.

En la casa decidieron continuar con la celebración, pero sin salir de ahí, brindaron mientras Suavecita contaba su historia y como pudo salir de ahí. Pepe López dijo en dónde estaba escondido el crucifijo y estaba atrás de la puerta principal, y repartieron los 1.000 dólares entre todos.

Johan saltaba alegremente y todos emocionados porque al final todo les salió bien.

Hicieron premios también del mejor disfraz y sin duda ganó Miguel vestido del Monje sangriento, se tomaron fotos para el recuerdo y amanecieron escuchando música para distraerse un poco de lo que pasó...

Continuaron adelante con sus vidas y La Casa Mazz se convirtió en la más famosa para la historia. Dueño único Rigo Alberto Serna.


FIN





5.0 / 5
2 reseñas
2
0
0
0
0
rebeca
Domingo 30 Octubre 2022
Felicidades que buena historieta la quiero , que bonito escribes saludos
carlos
Domingo 30 Octubre 2022
Hola excelente historia de verdad te feilicito tienes muchisima creatividad me gusto todo desde el principio hasta el final exitos.

Para descargar los playlist solo tienes que dar clic con el segundo botón y elegir la opción "Guardar como, Guardar enlace como o Guardar destino como" para que lo puedas abrir en tu reproductor favorito. Prueba el que mejor te funcione.
Regreso al contenido