Día Internacional del Orgullo LGBT

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido

Día Internacional del Orgullo LGBT

kwwf Radiomazz
Publicado por: Nena Kanija en Invitación · 7 Junio 2022
Tags: InternacionalOrgulloComunidad
Día Internacional del Orgullo LGBT+
(lesbiana, gay, bisexual y transexual)

O Día del Orgullo Gay.



Se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, a lo largo de toda la semana previa al 28, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales transexuales etc. en especial la marcha que se realiza este sábado 25 de 2022 por distintas calles de la Ciudad de México, hasta llegar a la plancha del Zócalo Capitalino.



La diversidad sexual aun está perseguida y criminalizada, por parte de las leyes y de las autoridades.

Pero, en varios países la diversidad ya a sido aceptada a nivel estatal.

Para promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBT se celebra en todo el mundo el Orgullo Gay.

Ese día hubo una redada policial en el pub Stone Wall, situado en un barrio de Nueva York. Como respuesta, surgieron de forma espontánea diversas revueltas y manifestaciones violentas, que pretendían protestar contra un sistema que perseguía a los homosexuales.

Estos disturbios, junto con otros hechos que ocurrieron posteriormente, son considerados como las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo.

Se consideran los precedentes de las marchas del Orgullo Gay.

El respeto a la diversidad sexual reivindica el derecho de las personas a vivir con libertad su orientación sexual e identidad de género, sin temor a discriminaciones ni represalias.

Es común desplazar las celebraciones al fin de semana anterior o posterior más cercano y ampliarlas durante una semana, al menos en los países donde más se ha popularizado, como es el caso de España.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido