Fran Brunetta - kwwf Radiomazz

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido
Portada
Cantante argentino de Pop-Rock.
Fran Brunetta
Información

Fran Brunetta:


Fran Brunetta es un cantante argentino pop, reconocido por su gran trayectoria en la Argentina, Estados Unidos y países de Europa y Latinoamérica. Ganador de varios premios. Entre ellos, Premio Fundación Julio Boca y certamen internacional de Musicales y Opera Rock entre otros. Se presentó en importantes Teatros como el Colón, Maipo, Gran Rex, Ópera, Cervantes y Avenida.

Participó en eventos a beneficio en Argentina y Estados Unidos. Fue elegido en el concierto para la Conmemoración del 11-9 en The National Opera Center América. En reiteradas ocasiones cantó en diferentes centros de salud como el CenterLight Health Care y en varios lugares reconocidos de distintas ciudades de Estados Unidos.

Tras doce años de carrera Fran ha recorrido muchos países, entre ellos, visitó Estados Unidos, Chile, Uruguay, y gran parte de Europa no sólo promocionando su música sino también adquiriendo las distintas culturas.

Actualmente se encuentra grabando su tercer álbum que será presentado en Buenos Aires este año para luego comenzar su promoción en distintos países.

Fran Brunetta, de padre y madre argentinos, demuestra en cada una de sus canciones la importancia de sus raíces, sus vivencias y su pasión por la música.

Así mismo, es una persona que siempre se ha enfocado en sus objetivos, lográndolos con sus propios métodos y convicciones. Cantante, autor y compositor versátil, se ha desenvuelto en los distintos escenarios con mucho profesionalismo y dedicación.

Con una voz muy particular, en cada concierto y cada gira se ha ido consolidando, reinventando y ganándose de a poco un lugar en la industria musical y con el público, sacudiendo cada escenario que pisa con el sentimiento, voz y entrega que otorga.

Cuenta con una discografía de 3 discos, con múltiples canciones llenas de su esencia y pasión, muchas de las letras compuestas por él para el público, como por ejemplo:

• Todo en mi vida
• Te vas
• Chica Normal
• Estereotipo

Consiguió gran presencia en otros países y logros que van más allá de la música.

Fundador de una Escuela de Canto de más de 150 alumnos en el año 2010 y artista presente en muchas obras teatrales de nuestro País. (Argentina)

(Fran Bruneta)

Integrantes:

  • Fran Brunetta: Solista


Sitio Web y Redes:
 

No olvides visitar sus redes sociales.
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido