Mashín Band - kwwf Radiomazz

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido
Portada
Grupo mexicano de Pop
Mashín Band
Información

Mashín Band:

Mashín Band fue creada para bailar y escuchar.

Nacida en Veracruz-Jalapa a finales del 2014 bajo la dirección del pianista y compositor Alan Ibarra.

Mashín Band interpreta parte del repertorio más representativo del pop y crea, en cada pieza, un terreno apto para la improvisación dando como resultado un sonido fresco y único.

Cuatro estudiantes de Jazz con fuertes influencias de otros géneros como: Jazz, R&B, soul, rock y por supuesto pop, se unen para tocar esta música de una manera que no se vea subestimada.

El objetivo no es solo interpretar un cover que “se asemeje lo más posible a las grabaciones exitosas” sino que busca aportar algo más de parte de cada integrante.

Es por eso que en todas las piezas interpretadas por Mashín Band se establece un segmento de improvisación, un espacio donde los músicos de la banda puedan expresar lo que esa canción les hace sentir.

(Mashín Band)

Integrantes:

  • Alejandra Paniagua: Vocal
  • Pilar: Bajista
  • Paulina: Baterista
  • Alan: Pianista


Sitio Web y Redes:


No olvides visitar sus redes sociales.
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido