Paul Joseph - kwwf Radiomazz

Dark And Luminous: Agencia de Diseño Web.
 EN DARK AND LUMINOUS: AGENCIA DE DISEÑO WEB, SABEMOS QUE CADA NEGOCIO O PROYECTO ES DISTINTO. |  SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA Y QUIERES QUE DISEÑEMOS LA TUYA, VISITA NUESTRO SITIO WEB Y ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS GUÍA... CON ESA PLANTILLA COMO BASE, LA ADAPTARÉMOS A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO O NEGOCIO. + + + + +  HMMM... ¿AÚN NO TIENES UN SITIO WEB? - - ¡NO TE PREOCUPES! - - CON DARK AND LUMINOUS PODRÁS ADQUIRIR TU PROPIO HOSTING Y DOMINIO.° VISITA NUESTRA SECCIÓN DE AFILIADOS Y ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A TU PROYECTO O NEGOCIO. ° DEPENDIENDO DE LA OFERTA, PUEDES OBTENER HASTA UN  17% DE DESCUENTO. ° SON TRES PLANES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.  
Logotipo principal de la estación de radio: kwwf Radiomazz
SEÑAL EN VIVO
BUEN DÍA:SALIR
# De productos y TOTAL Provisional de la compra  +  paquetería normal automática (podrás cambiarla al formalizar tu pedido).
Vaya al Contenido
Portada
Cantante colombiano de la canción 3/4
Paul Joseph.
Información

Paul Joseph:


El artista colombiano PAUL JOSEPH está promocionado 3/4(Tres cuartos), una canción con la que pretende incursionar en los mercados internacionales.

"Soñador y emprendedor", así se define este barranquillero que es un apasionado por la música.

Después de lanzar sus canciones: La promesa, No me llames, yo te llamo y Pa' mañana es tarde”, ahora incursiona con sonidos propios del trap.

La producción de este tema está a cargo del también barranquillero JK GARCÍA y cuenta con las guitarras de JUANMI SILVERA.

“Este es un tema que rompe un poco con lo que he venido haciendo. Espero sea una canción del agrado del público porque trabajamos con mucho esmero para sacar un buen material”.
(Paul Joseph)

El tema maneja un mensaje en doble sentido. Involucra la música con la sensualidad en una situación en la que cualquiera se puede ver involucrado.

El coro de la canción dice: “Hagamos el amor en tres cuartos, uno no alcanza, solo me dices cuando y nos vemos”. Esto haciendo alusión a que el compás de la canción está precisamente en tres cuartos.

PAUL JOSEPH se considera un artista integral y, debido a sus raíces caribeñas, ha repasado algunos otros sonidos, por los que no descarta que en algún momento de su carrera haga una bachata.

“Siempre me ha gustado este género. Espero algún día tener la oportunidad de visitar la República Dominicana porque admiro mucho a exponentes como el recién fallecido Víctor-Víctor. También he seguido la pista de artistas más contemporáneos como Romeo Santos y Prince Royce”.
(Paul Joseph)

El video de la canción "3/4" fue grabado en medio de la cuarentena con todas las medidas de seguridad pertinentes. Tanto la canción como el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Video en Youtube:


Integrantes:

  • Paul Joseph: Voz.


Sitio Web y Redes:
 

No olvides visitar sus redes sociales.
Diseño y Desarrollo Web
Con imágenes de pixabay.com
Puedes apoyarnos con un donativo para el sostenimiento de la radio.
Para los costos del servidor y software.
¡MUCHAS GRACIAS!


Regreso al contenido